jueves, 18 de septiembre de 2008

Spamalot

Hoy hace un año que inicié esta aventura del blog y la experiencia ha superado cualquier expectativa que yo pudiera tener. Durante algunos días he estado pensando en qué entrada hacer para un día tan señalado, incluso he diseñado alguna entrada de esas en las que das las gracias, pero la lista de gracias era demasiado larga y no sabía por dónde cortarla, todas las ayudas han sido muy significativas, pero sobre todo he de agradecer a la gente que hace terapia conmigo, cuyas opiniones y aportaciones han sido continuas y reveladoras. Mil gracias.

Finalmente pensé en hacer una fiesta de cumpleaños, pero es un poco difícil, y mira por donde he dado con una fiesta organizada por todo lo alto, por gente que se dedica profesionalmente a esto de las fiestas, y que lo hacen de maravilla. El problema es que la entrada cuesta por encima de 30€, pero vale la pena.

Nunca he sido fan de los musicales, pero este es diferente, cuando sales de él parece que la percepción que tienes de la vida es diferente, observas al resto del público y ves que todos están riendo, y tienes ganas de volver, aunque en realidad yo tenía ganas de no salir.

Otro problema es que esta obra se hace en Barcelona, para los que sois del resto de España no hay problema, creo que van hacer una gira, pero en el resto del mundo...

Por ello os dejo este video que he encontrado en el youtube, es en inglés pero se entiende muy bien.



Animaos, es Monty Python