miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi pareja desea más sexo que yo...

- ... y así llevamos varios años. Es un tira y afloja constante en el que no voy a ceder más a sus pretensiones. Es un salido.
- ¿Pero también es "salido" con el resto de mujeres?
- No, que yo sepa. Dice que quien le pone soy yo.
- Bueno. ¿Y qué más satisfacciones le das?
- No entiendo.
- ¿Qué más cosas placenteras obtiene de ti?
- Yo trabajo mucho. Por lo general estoy cansada, reventada de trabajar y de llevar la casa y al niño. Cuando llega un poco de tiempo libre lo que tengo ganas es de no ponerme a pensar según qué cosas, quiero desconectar.
- Entiendo. ¿Tenéis hobbies comunes?
- Creo que no me prestas atención. Estoy cansada. Además, no tenemos gustos comunes. A él le gusta mucho hablar de temas de todo tipo, para mi eso son paparruchas que no llevan a ningún lado.
- ¿Y eso le molesta?
-Supongo que con los años se habrá acostumbrado, ¡qué remedio le queda!
- Ya. Imagino que no so gustan siquiera las mismas cosas que veis en la tv.
- No. A él le gusta todo lo que le haga pensar. Yo ya tengo bastante y prefiero programas, series o películas que me permitan desconectar. Ya pienso bastante durante el día.
- Claro, claro.
- ¿Qué quieres decir?
- No veo que él tenga ningún problema personal, más bien parece tener un problema relacional.
- ¿Perdona? ¿Relacional? ¿Me estás intentando implicar a mi en sus mierdas?
- Bueno, realmente creo que son tus mierdas, no las de él, principalmente.
- ...
- Parece que tu pareja no está muy satisfecha en esta relación, y parece que está luchando por mantenerla a flote. Casi diría que es el único de los dos que lo hace. Pero no está siguiendo una estrategia acertada.
- Creo que te equivocas.
- Es posible. Si tu pareja estuviese aquí tal vez nos podría explicar cuándo comenzó a decepcionarse de vuestra relación. Cuándo comenzó a darse cuenta de que si quería seguir contigo tendría que renunciar a muchas cosas, a muchas ilusiones. Y nos podría explicar cuánto tiempo lleva aferrado al sexo como única satisfacción que obtiene de estar contigo. Y como no quiere separarse de ti, reclama al menos esas "migajas de cariño".
- No me gusta eso que dices.
- Es que, básicamente quiero decir, que tu pareja sólo "no se aburre" o se siente satisfecho contigo cuando mantenéis relaciones sexuales.