viernes, 17 de diciembre de 2010

El descubrimiento del año

Hace ya algunos meses me pasaron el blog Wheather Eye Out, del fotógrafo Matthew J. Burgess. En él cuelga, con una periodicidad admirable, fotografías que va realizando de modo aparentemente casual y a las que él da un significado. Sobre todo se centra en el tema del permiso, en el permiso que reconoce que se da la persona, el objeto o la situación fotografíada, "permission to..." Lo cual te lleva a pensar en la cantidad de pequeños actos que realizamos al día y en los que nos concedemos "pequeños permisos", que son los que facilitarán los más grandes.
He revisado el blog varias veces, algunas fotos me parecen memorables, no tanto por la calidad fotográfica (no tengo ni la más mínima idea de técnica fotográfica) como por la capacidad de Matthew de identificar aquellos aspectos sanos y de amor propio en la videa cotidiana de los que le rodean.
Os animo a que lo reviséis, de verdad que es bueno, pero sobre todo, os animo a que le imitéis, a que vada día os despertéis con ganas de ver lo bueno, ya que para ser conscientes de lo malo ya tenemos a los periodistas y para ser conscientes de lo superfluo ya tenemos a los publicistas.

Y este es mi homenaje ¿os animáis?











Permission to... lograr los sueños de la infancia!!!