lunes, 2 de enero de 2012

The booth at the end

Circula un rumor, para aquellos que lo deseen saber, que hay una cafetería en la que si tienes un deseo, el que sea, un hombre que hay allí, lo puede hacer realidad.
No importa la naturaleza de lo que desees, puede ser superficial (ser más guapa), muy superficial (que una supermodelo se enamore de ti), familiar (recuperar a tu hijo o salvarlo de una enfermedad incurable) o incluso divino (volver a escuchar la voz de Dios).
Lo que realmente importa no es lo que deees, es lo que estés dispuesto a hacer para conseguirlo. Nada es gratis, siempre hay algo que hacer a cambio. Y el tipo sólo tiene que mirar en su libreta para indicarte que tarea has de realizar. No hay trampa, si no cumples con lo pactado no conigues lo que deseas. Si cumples sí. Punto.
Ahora ya lo sabes, si tienes un deseo que crees que va a marcar una diferencia real en tu vida lo único que has de hacer es dirigirte a él. Como puedes ver no tiene nombre, y sólo necesitas saber que siempre está en esa cafeteria, con su libreta de tareas a punto.
Lo puedes encontrar siempre sentado en el reservado que hay al final...

  video

3 comentarios:

  1. No se puede negar que la forma de convertir un guión en algo exquisito empieza a ser una norma habitual, donde algunos blockbusters (como The inmortals) quedan relegados a la altura del betún, ofreciendo nada más que un espectáculo visual sin sentido ni forma estilística alguna.

    Que conste que soy ilustrador y acostumbro a guiarme en demasiadas ocasiones por lo visual, pero después de mi experiencia con los primeros capítulos de Six Feet Under (la he descubierto hace unos días), no hay duda del cambio de concepto que algunos hemos tenido al comprobar que se puede hacer un producto de sobrada calidad invirtiendo en buenos actores y magníficos guiones sin tener que dejarse millones de dólares + un riñón por los efectos especiales (que nunca vienen mal, pero siempre como complemento de una buena historia).

    Gracias por la recomendación a modo de intrigante prólogo.

    ResponderEliminar
  2. Es que aquellos que han vivido junto a los Fisher han descubierto un nuevo mundo de opciones.
    Ya me contarás cuando veas el último episodio...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias brother! Me ha gustado mucho!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Este es un espacio para compartir información y experiencias, de forma que el respeto y la cordialidad deben guiar tu escritura. Gracias por tu aportación.