lunes, 3 de diciembre de 2012

El ph de las lágrimas

- Tal vez lo que has tomado ha tenido influencia a niveles metabólicos, ¿no te parece?

- ¿Qué he tomado?
- Decisiones.
- ¿Tomar decisiones ha tenido algún tipo de influencia en mi metabolismo?
- Eso podríamos concluir si hacemos caso a lo que dices.
- Yo sólo he dicho que ahora lloro y me siento mejor. Antes lloraba y no podía parar de llorar, además me quedaba mal...
- Supongo que antes, hace unas semanas, llorabas y no sólo te quedabas mal, supongo que los ojos se quedabas rojos, hinchados, y te quedaba una cara que daba pena, ¿verdad?
- Sí, es curioso. Ahora cuando acabo de llorar me lavo la cara y no tengo mal aspecto, o bien me dura muy poco. ¿Eso es por haber tomado decisiones?
- Claro. Por pocas que hayas tomado ya han empezado a tener un efecto beneficioso sobre ti, han modificado el ph de tus lágrimas.
- ¿El ph?
- Nunca se me dio muy bien la química, pero el ph puede ser ácido, neutro o básico. Parece que tus lágrimas eran ácidas, y eso provocaba efectos corrosivos en tus ojos y, desde luego, en el resto de tu cara.
- ¿Ahora tengo el ph básico?
- Diría que no... Parece que lo tienes neutro.
- Entonces, ¿tengo que seguir hasta que lo tenga básico?
- No, el término medio es lo más apropiado, en el siempre encontrarás la virtud, y lo que más te beneficia. Sigue viviendo, decidiendo, y tus lágrimas ajustarásu ph de manera natural...

www.comuniondegracia.org