lunes, 1 de octubre de 2007

La Princesa que creia en los cuentos de hadas

Este es uno de los libro que más he recomendado leer a las personas que vienen a mi consulta. Son varios los motivos que me llevan a recomendarlo, pero sobre todo, por no contener ningún ánimo adoctrinante, es un cuento, y la moraleja no es rigida, y las conclusiones van en función de la implicación emocional de quien lo lee.
La ausencia de este papel activo del lector, es una de las principales críticas que se les puede puede hacer a los mal llamados libros de autoayuda, que se limitan a ser una versión escrita de la medicación, con prospecto en la portada incluido.
Otro aspecto que considero destacablemente positivo de este libro es que es útil para todo el mundo, podría parecer que un libro "para mujeres", pero creo que el mundo de las emociones, los vinculos de pareja y la frustración por no conseguir lo que se desea no tiene genero sexual.

2 comentarios:

  1. Gran llibre i millor final, molt aconsellables per a tothom.

    ResponderEliminar
  2. bueno .. ase tres años que me an dicho de leerlo .. no lo he echo , pienso que voy a comprarlo ( mas vale tarde que nunca )

    ResponderEliminar

Este es un espacio para compartir información y experiencias, de forma que el respeto y la cordialidad deben guiar tu escritura. Gracias por tu aportación.