viernes, 26 de octubre de 2007

Made in Heaven - Queen

Casi puedo oír las carcajadas de algunos y algunas al leer el título. ¿Queen? ¿Miguel Ángel? ¡No puede ser! ¿Será que el concierto de Mika (espectacular e impresionante, si vuelve por Barcelona es imperdonable perderse la experiencia) le ha hecho volver a sus años de juventud?
A parte de las bromas, en la linea iniciada con canciones optimistas, quiero seguir con una de las canciones que más me gusta: "My life has been saved" (Mi vida ha sido salvada) que aparece en el álbum póstumo de Queen, Made in Heaven. El disco en sí ya me parece muy recomendable para cualquier psicólogo, pero sobre todo para aquellos que se dedican a Paliativos, no hay que olvidar que muchas de las canciones fueron escogidas, interpretadas y arregladas en los últimos días de vida de Freddie Mercury.
En lineas generales, y sin querer parecer muy profundo, la canción me parece un canto a la esperanza, y no me parece nada ñoña, aunque como todo, esto va en función de gustos. El resto del disco tiene altibajos, pero algunas canciones son de una gran intensidad emocional, como Mother Love, que resultó la última que acabó.
Es un disco fácil de encontrar y barato, aunque también es fácil de encontrar y más barato en "otros puntos de no venta"
Espero vuestras opiniones.