viernes, 25 de enero de 2008

¿Accidente?

Tenía preparada una entrada especial para hoy, ya que esta será la número 100 desde que inicié esta aventura del blog, pero leyendo el diario Público he encontrado una noticia que me ha puesto la sangre a punto de ebullición. Podéis leerla clickando aquí.

Si lo que publica este periódico es cierto, ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta que un coche es tan peligroso como un arma de fuego? ¿Cómo la justicia puede tolerar ser utilizada por un psicópata, sociópata o anormal como el tío éste? No puedo evitar ponerme en la piel de los padres, encima, tener que pagar al asesino de su hijo.

Este tipo debe tener familiares, amigos, no sé, algo, ¿cómo pueden estar impasibles ante esto?
Cualquier persona que tenga dos gramos de empatía y de sentido común debe removerse en su silla al leer lo que este bastardo pretende.
Me genera tanta impotencia...

1 comentario:

  1. Hoy he escuchado en la radio un comentario de Santiago Vidal, juez de la Audiencia de Barcelona que, con buena dosis de juicio -nunca mejor dicho-, ha dejado claro que, si él fuera el magistrado que le hubiera de juzgar por el asunto de la demanda de 20.000 euros, le haría una reprimenda pública -"aprovechando el carácter público de los juicios", ha añadido- y después, sencillamente, desestimaría la demanda puesto que en el accidente tuvieron tanta culpa el ciclista como el conductor del Audi, que circulaba con exceso de velocidad. Me reconforta saber que algunos jueces siguen aportando la dosis de sentido común que le hace falta a la justicia. Una cosa es que ésta sea ciega, pero ante este conductor impresentable hemos de quitarle (y quitarnos)la venda.

    ResponderEliminar

Este es un espacio para compartir información y experiencias, de forma que el respeto y la cordialidad deben guiar tu escritura. Gracias por tu aportación.