domingo, 20 de abril de 2008

Inteligencia

Siempre he estado bastante en contra de los test de inteligencia, creo que miden un tipo de inteligencia muy concreto, y claro, siempre he estado más a favor de las pruebas de inteligencia aplicada, como esta que podéis descargar y que os hará devanaros los sesos un poquito.
Estudios recientes en neuropsicología afirman que el cerebro se mantiene más sano si lo sometemos a ejercicio mental y rompemos algunas de nuestras rutinas, así que ánimo.
Las pruebas van subiendo en dificultad, y es un excelente pasatiempo. Descargar aquí.
Abrazos.

2 comentarios:

  1. Por Cristo Santísimo, no hay manera de hacer bien ninguno! Ahora me doy cuenta de lo perjudicial que ha sido el alcohol en mi vida...

    ResponderEliminar
  2. Como pedagoga no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de los test de inteligencia. Hay chavales que no pasan nunca los exámenes de la escuela y en cambio son increíblemente inteligentes en otras cuestiones como, por ejemplo, saben perfectamente cómo funciona un motor o como convencer a alguien... Gracias por el link, a ver si supero la pereza mental y hago algunos ;)

    ResponderEliminar

Este es un espacio para compartir información y experiencias, de forma que el respeto y la cordialidad deben guiar tu escritura. Gracias por tu aportación.