martes, 6 de julio de 2010

Metonimia sexual

-->
- No sé de qué te ríes, a mi no me parece nada gracioso.
- Me lo imagino, pero la verdad, creo que tu falta de humor forma parte del problema. Fíjate, estás dentro de un problema y eres incapaz de tomar perspectiva. Si lo hicieses verías lo divertidamente cínico que es, y lo fácil que es resolver tu conflicto.
- A mí no me hace gracia. Lo pasé mal, justo en ese momento, algo tan esperado… ¡y fallé!
- Claro, con tanta presión… Déjame que te lo planteé de otra manera a ver qué te parece. Mira, esa chica te gusta, ¿verdad?
- Sí.
- Y te gustaba hace tiempo, de eso estoy completamente seguro. Y estoy seguro que fantaseabas con ella.
- Sí. Es muy atractiva.
- Supongo que en muchas ocasiones has dirigido miradas furtivas a su escote, evitando que ella se dé cuenta.
- Sí. ¿Dónde quieres ir a parar?
- Joder tío, ella va a tu piso, te dice que quiere tener sexo contigo, se desnuda para estar contigo y tú, en vez de disfrutar de la situación, ¡te empiezas a preocupar de si conseguirás tener una erección!
- ¡Pero sí yo no quiero que me pase! ¡No quiero obsesionarme! Lo intento todo el rato, pero no lo consigo. ¿Qué quieres que haga?
- Tal vez necesitas un cambio de paradigma.
- ¿?
- Sí, ser menos egoísta. Pensar en la infinidad de cosas que podéis hacer.
- ¡Pero si no tengo una erección!
- Tal vez el problema es que crees que el sexo es sólo penetración…