jueves, 7 de octubre de 2010

Recibiendo malas noticias

Hace ya algunos meses recibí un encargo muy interesante en el que no he podido centrarme todo lo que desearía: Escribir un libro, "Recibiendo malas noticias"

Tengo muchas cosas pensadas, algunas ya las he concretado en papel y otras lo haré en breve, pero sobre todo me falta la parte más importante, la parte más práctica, la de las historias "increíbles pero ciertas" que hemos sufrido todos en nuestras carnes en algún momento de nuestras vidas.

Las malas noticias no se circunscriben únicamente al ámbito médico, se pueden incluir también a ámbitos profesionales, policiales, de pareja, y cualquier otro.

Por tanto, a toda aquella persona que tenga alguna experiencia que contar sobre su vida relacionada a cómo recibió una mala noticia, será bienvenida. ¿Qué pasó?¿Cómo ocurrió? ¿Qué cosas pensó?¿Qué cosas sintió? ¿Y qué hizo (o no hizo)?¿Y funcionó?

Agradezco de antemano a quien se anime a participar en este proyecto, seréis muy bienvenidos.

Podéis enviarlo a rayasaavedra@centredepsicoterapia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para compartir información y experiencias, de forma que el respeto y la cordialidad deben guiar tu escritura. Gracias por tu aportación.