domingo, 31 de mayo de 2015

Superar el dolor

El dolor de la pérdida sólo provoca dolor en quien la siente, no en quien nos ha dejado. Aferrarse a ese dolor es como aferrarse a un objeto incandescente, como beber veneno y esperar que sufra otro...
Sólo cuando nos atrevemos a reflexionar sobre lo malo y lo bueno que supuso esa persona en nuestra vida, sólo cuando nos atrevemos a reconocer nuestro miedo y disfrutar de la gratitud, podemos respirar con tranquilidad, podemos mirar lo que nos queda de vida con serenidad...


Her - Spike Jonze 2013

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Con esta película no me canso de descubrir emociones nuevas a cada visionado. Desde el primer momento hasta el último nos transmite la felicidad y tristeza de los personajes y, con ello, nos contagia de vida.

    ResponderEliminar
  3. YO vivo pensando que él está enojadisimo con esta realidad, igual que yo, donde esté, muerto de rabia por no poder estar aquí conmigo, con esta panza que crece, con esa niña de dos años que ahora me mira como diciendo, no te vayas.
    Como no aferrarse si es inaceptable la perdida, si el dolor está ahí y no se va, porque un accidente estúpido nos robó la felicidad.
    Me siento como decian en un libro como si un barco se hubiera llevado todas las personas de fiesta, festejos y me hubiera quedado en una orilla, sola y nadie se da cuenta.
    Me levanto cada mañana por estos dos soles llenos de vida, que me ruegan protección, amor, cuidado, como ofrecerles felicidad si se fué, se fuñe con él la ELisa optimista, la Elisa que podía con todo, la Elisa mujer, la Elisa que no tenia miedo, que siempre tenía una sonrisa dibujada, desapareció

    ResponderEliminar
  4. La realidad siempre supera la ficción.

    ResponderEliminar
  5. Gracias M. Angel
    No puedo negar el dolor. Necesito vomitarlo como sea para que no me mate.
    Gracias por tu espacio.
    un saludo,

    ResponderEliminar

Este es un espacio para compartir información y experiencias, de forma que el respeto y la cordialidad deben guiar tu escritura. Gracias por tu aportación.