lunes, 6 de julio de 2015

Lo que te salga del ****

- ¿Por qué no haces lo que deseas? ¿Qué te lo impide? Es tu vida...
- Porque creo que las cosas no se hacen así.
- ¿Quién dice como hay que hacer las cosas?
- Hombre, joder... es lo que se supone, ¿no? Todo tiene una forma de funcionar y no puedes saltártelo a la torera a tu conveniencia.
- Pero estamos hablando de tu proyecto...
- ¡Claro que sí! Pero eso no significa que pueda hacer aquello que me venga en gana. Todo tiene consecuencias, ¿no? Al menos es lo que tú siempre dices...
- Claro que sí, pero las consecuencias hemos de decidirlas, sobre todo si nos conviene aceptarlas o no. En el caso de que las consecuencias no te gusten, escoge las que tú desees, no las que nadie te obligue.
- No lo veo.
- ¿Qué has de ver? ¡Has de desear disfrutarlo! Es tu proyecto, ¡realizalo como desees!
- ¿Independientemente de la acogida que pueda tener?
- ¿Te importa la acogida que tenga?
- Más bien no, la verdad... Pero algo sí que me importa...
- ¡Pues entonces! ¡Haz lo que te salga del...!
- ¡Joder! ¿No me estarás diciendo que haga lo que me salga del coño? ¡Porque no creo que esa sea la actitud más adecuada para vivir en sociedad!
- ¿Qué problema hay?
- Ninguno, no te... ¡Una no puede ir por la vida haciendo lo que le salga del coño todo el tiempo!
- Todo el tiempo no, sólo cuando sea necesario. Yo no te digo que vivas egoísticamente.
- Entonces, ¿esta es tu solución para mis problemas?
- Para algunos de ellos, sí.
- ¿Qué problemas, además de este, puedo solucionar haciendo lo que me salga del coño?
- Cuando hagas algo que te salga del coño tal vez dejes espacio para que te pueda entrar algo en él...

4 comentarios:

  1. Hola
    El saber lo que buscas a veces se torna complicado ya que llegados a un punto importante de la vida no sabes que camino tomar, en ocasiones el miedo es un factor pero ¿Cómo es qué te desases de todas aquellas inseguridades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Las inseguridades desaparecen cuando tomamos decisiones y asumimos la posibilidad del error pero la ilusión de acertar o aprender es superior.

      Recuerda que la vida, al vivirla, se multiplica.

      Un saludo y gracias por tu aportación

      Eliminar
  2. A veces tomarse un tiempo para recapacitar y pensar las cosas dos veces es lo mejor que se puede hacer, analiza los pros y contras de las cosas, normalmente siempre tiende hacia un lado u otro.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    es un poco utópico hacer lo que te salga de ****porque siempre hay obligaciones que te frenan (hijos, trabajo, dinero...) creo que son limites que te pones tu mismo pero que son difíciles de saltar (o por lo menos eso pienso).

    Muchas veces el problema no es poder hacer lo que quieras sino qué hacer con tu vida.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Este es un espacio para compartir información y experiencias, de forma que el respeto y la cordialidad deben guiar tu escritura. Gracias por tu aportación.