viernes, 28 de septiembre de 2007

Pequeña Miss Sunshine


Ya había hecho referencia con anterioridad a esta película, que a mi me parece una pequeña joya, tanto por el guión como por las actuaciones.
Una familia que parece emocionalmente degradada, con cada uno de sus miembros perdido en batallas individuales que no le llevan a ningún sitio y con peculiaridades personales que les distancian a unos de otros, decide llevar a su hija a un concurso de belleza, que, obviamente, no puede ganar.
Cada uno de ellos tiene una historia y un protagonismo especial, y el encanto está en disfrutar con estos procesos personales y el descubrimiento de los pequeños cambios que se suceden que desembocan en un "gran cambio final", en el que cada uno decide dejarse ir.

Si no la habéis visto, disfrutadla, personalmente creo, que es de las películas que se disfruta más en el segundo visionado porque permite entender algunas de las cosas que pasan.

Abrazos

2 comentarios:

  1. entretenida, con unos personajes pateticos que logran alcanzar la felicidad

    ResponderEliminar
  2. una peli entretenida, con unos personajes un tanto peculiares pero que a su vez te envia un mensaje sobre los valores tan superficiales que le damos a la belleza fisica.

    ResponderEliminar

Este es un espacio para compartir información y experiencias, de forma que el respeto y la cordialidad deben guiar tu escritura. Gracias por tu aportación.