sábado, 6 de octubre de 2007

Perich


Otro de los grandes plasmadores de grandes ideas en el espacio reducido de una viñeta es Perich. En la viñeta que cuelgo hoy, reflexiona sobre la posibilidad de escoger cómo queremos ser tratados por los demás. En el fondo, todo se trata de aceptar las consecuencias de nuestras decisiones, no de victimizarnos constantemente ante los demás.
Viendo al personaje de esta viñeta uno no puede evitar pensar que lo importante no es la caída sino el aterrizaje...

2 comentarios:

  1. Hola ! Todos esperamos ser bien tratados por los demas ( segun nuestros criterios ) pero ... tratamos bien a los otros ? ( depende ... de sus criterios ) Para llegar a acceptar las consecuencias de nuestras deciciones , tenemos que acceptar no ser perfectos ( alguien me dijo un dia, tienes derecho al eror ) Somos en parte responsables de ser victimas, por permitir a otro convertirnos en su victima , nadie nos obliga ( que facil escribir eso ... pero que largo para verlo )

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy relativo , en el dibujo la caida es rapida no es siempre asi. Puede llegar a ser muy muyyyy larga !! Y como te levantas ... pues el tiempo para ello es proporcionalmente tambien es muy relativo. Este dibujo me inspira mas la palabra estrellarse que aterizar ... una ves mas todo es relativo cada uno mira con sus ojos ( MAGRITE una manzana,10 pintores ... 10 manzanas diferentes !!! )

    ResponderEliminar

Este es un espacio para compartir información y experiencias, de forma que el respeto y la cordialidad deben guiar tu escritura. Gracias por tu aportación.