lunes, 12 de noviembre de 2007

Actualización

Abro este pequeño post con la intención de informar de un par de pequeñas modificaciones en el blog que os pueden resultar de interés. Las dos hacen referencia a las secciones fijas del lado derecho de la pantalla.
He modificado el listado de películas, de manera que si clickáis en el título de la película se abre una pagina web en la que podéis ver el trailer de la película, en algún caso sólo la he encontrado en el idioma original, y en los casos en que no lo he encontrado, se abrirá una pagina donde pódeis encontrar información sobre la película en cuestión, con críticas de profesionales del sector y aficionados.
Por otro lado, he creado una nueva lista, esta vez de canciones, si clickáis en el título podréis ver el video, o si no hay, escuchar la canción.
Si encontráis mejores paginas de cine, hacédmelo saber, lo mismo que si encontráis algún video que yo no hay sabido encontrar.
Os agradezco las diferentes aportaciones que estáis haciendo para colaborar con esta aventura que he iniciado, sinceramente os doy las gracias a todos y os pido que continueis, pues la intención de este blog es compartir materiales de todo tipo, puntos de vista, ideas, teorías, opiniones, etc.

Un abrazo

MA-