lunes, 7 de abril de 2008

Happiness

Se acerca Sant Jordi, y este es un libro que resulta muy recomendable leer en estos tiempos de búsqueda desaforada de la La Felicidad, sí con mayúsculas, que es como hay que escribirla hoy día.

No se trata de un libro de autoayuda, es un libro que parodia esta sociedad donde la felicidad es algo que se puede comprar en cualquier escaparate de librería. ¿Qué pasaría si alguien escribiese un libro de autoayuda que realmente funcionase a todo el que lo lea?

Hace unos años había un anuncio de una marca de coches que también parodiaba esto, y llegaba a la conclusión que si alguien salía ganando con estos libros es aquel que los escribe, y si no que se lo pregunten a Jorge Bucay (con todos mis respetos).

Es de hace unos años, yo lo compré hace cinco, por lo que no sé si será fácil de conseguir, de ahí que lo recomiende con tanta antelación.

1 comentario:

  1. No sé yo si seguir erigiendo monumentos a la felicidad o comprarme el libro. Aún no tengo ninguno elegido para este día.

    ResponderEliminar

Este es un espacio para compartir información y experiencias, de forma que el respeto y la cordialidad deben guiar tu escritura. Gracias por tu aportación.