viernes, 5 de noviembre de 2010

Soul - Radio Ribes

Como buen psicólogo seguidor de la serie de TV Frasier siempre he deseado tener un programa de radio en el que recibir consultas telefónicas de gente que requiere de mis servicios terapéuticos. Es un sueño muy díficil, pero desde el mes de julio estoy un poco más cerca de conseguirlo.

He conseguido engañar, aunque no tengo ni idea de cómo lo he hecho, a una periodista de Radio Ribes (Sant Pere de Ribes, Garraf, Catalunya) para tener una pequeña colaboración en su programa de radio, Soul. Hay más profesionales de la psicoterapia que participan en este proyecto, y como que es díficil escuchar este programa desde el resto de Catalunya, lo podéis hacer en el blog del programa, que gestiona Tere Carrasco, la periodista que se mete en estas aventuras. Pero si lo queréis más fácil, al final de este texto podéis escuchar mis intervenciones en el programa, donde hago gala de mi capacidad de divagar sobre mis propias entradas del blog. El programa está grabado en catalán, si deseáis que sea en castellano podéis hacer las peticiones al blog del programa, así conseguiremos que se internacionalice.

Gracias Tere por la confianza!!!





Si queréis ver una llamada que recibe el Dr. Crane en su programa, podéis ver esta:

1 comentario:

  1. Queridos amigos y amigas del blog Saber lo que busco:
    soy la dicha periodista que Miguel Angel menciona en su blog. Os aseguro que no sé bien bién quién engaña a quién, porque yo estoy encantada con su participación y sobretodo su manera de connectar con los oyentes a través de temas muy variados y apasionantes. Os recomiendo que le dediqueis vuestro tiempo. Os sorprenderà! Felicidades por tu blog y por tu trabajo!

    Tere Carrasco
    Ràdio Ribes

    ResponderEliminar

Este es un espacio para compartir información y experiencias, de forma que el respeto y la cordialidad deben guiar tu escritura. Gracias por tu aportación.