lunes, 29 de agosto de 2011

Lléname

Sólo te pido una cosa que para mi es de vital importancia: Lléname.
Por favor, llena este vacío que siento desde siempre, este vacío que me hace sentir una persona pequeña, insegura, insignificante, que no me permite ser lo que realmente puedo llegar a ser. Tú puedes hacerme sentr diferente, importante, relevante, con una vida llena de sentido, habiendo conseguido encontrar mi alma gemela. Te necesito. Necesito saber que estarás ahí, que no me fallarás, que por primera vez me sentiré una persona protegida, querida, cuidada.
Sólo así desaparecerán mis miedos, mis dudas, mis angustias. Tu seguridad me dará la tranquilidad que tanto necesito, y seré feliz.
Sólo te pido esto: Lléname.
A cambio te prometo aquello que tú puedas desear. No habrá nadie más en mi vida, y si tú quieres, no habrá nada. Así, todas mis energías, todas mis ilusiones y todo mi tiempo podrán ser exclusivamente para ti. Conseguiré que te sientas como nunca antes te has sentido. Yo podré cubrir las necesidades que tú no eres consciente que tienes.
Seremos un bucle. Nos retoalimentaremos y de esta manera no necesitaremos a nadie ni nada más.

Pero lléname, por favor, lléname.

3 comentarios:

  1. Creo que la foto que aparece bajo el texto, podría ser el perfecto reflejo de esta persona, ese bucle retroalimentado de relación que ella demanda...aunque se mantenga por la fuerza de la inercia, acabará en el desague, porque algo que esta persona no ha sido capaz de ver es que...primero debe cerrar el agujero que le obliga a sentirse permanentemente vacía, porque todo lo que llega a ella, se escapa por ahí. Una vez cerrado ese agujero, no necesitará que nadie la llene, ella misma será capaz de ir llenándose poco a poco, estará en su mano llenarse y vaciarse al ritmo que ella misma decida y tal vez entonces sea capaz de experimentar que la grandeza del amor reside en la no exigencia y en dar sin esperar nada a cambio.

    Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas cosas para colmarse: retos,aventuras,conocimiento, reconocimiento, internet, tv, bienes, trabajo, familia,amores, hobbies, mascotas, sexo, etc.., todo exceso ensancha el agujero, pienso que no es tarea fácil equilibrar la balanza siempre se acaba sobreinclinando hacia algún lado, el mundo está lleno de agujeros unos más grandes que otros, pero agujeros. Mónica.

    ResponderEliminar

Este es un espacio para compartir información y experiencias, de forma que el respeto y la cordialidad deben guiar tu escritura. Gracias por tu aportación.