lunes, 29 de agosto de 2011

Lléname

Sólo te pido una cosa que para mi es de vital importancia: Lléname.
Por favor, llena este vacío que siento desde siempre, este vacío que me hace sentir una persona pequeña, insegura, insignificante, que no me permite ser lo que realmente puedo llegar a ser. Tú puedes hacerme sentr diferente, importante, relevante, con una vida llena de sentido, habiendo conseguido encontrar mi alma gemela. Te necesito. Necesito saber que estarás ahí, que no me fallarás, que por primera vez me sentiré una persona protegida, querida, cuidada.
Sólo así desaparecerán mis miedos, mis dudas, mis angustias. Tu seguridad me dará la tranquilidad que tanto necesito, y seré feliz.
Sólo te pido esto: Lléname.
A cambio te prometo aquello que tú puedas desear. No habrá nadie más en mi vida, y si tú quieres, no habrá nada. Así, todas mis energías, todas mis ilusiones y todo mi tiempo podrán ser exclusivamente para ti. Conseguiré que te sientas como nunca antes te has sentido. Yo podré cubrir las necesidades que tú no eres consciente que tienes.
Seremos un bucle. Nos retoalimentaremos y de esta manera no necesitaremos a nadie ni nada más.

Pero lléname, por favor, lléname.